4 de febrero de 2015 11:09

Caicedo y Montero tendrán que presentarse ante la justicia española

Felipe Caicedo (izq) jugador del RCD Espanyol y Jefferson Montero (der) del Swansea City. Foto: Agencias

Felipe Caicedo (izq) jugador del RCD Espanyol y Jefferson Montero (der) del Swansea City. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 16
Contento 7
Redacción Elcomercio.com
Quito

Desde el próximo 25 de febrero ,los jugadores del Zaragoza y el Levante tendrán que presentarse en los tribunales de Valencia para declarar sobre un supuesto amaño de partidos. Así publicó el portal español Marca.

Dos futbolistas ecuatorianos están dentro de los llamados a comparecer, el próximo, 4 de mayo. Felipe Caicedo y Jefferson Montero jugaron en el Levante en el 2011. 

El partido que investiga la Fiscalía española fue en el 21 de mayo del 2011, enfrentaba al Levante y al Real Zaragoza. En aquel cotejo, el club de la ‘turbina’ consiguió una victoria 2 a 1, que le significó permanecer en la primera categoría del fútbol español.

La denuncia, del arreglo de ese encuentro fue hecha por Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP).

Tanto Caicedo, como Montero, tendrán que acudir a las salas 7 y 9 de la Ciudad de la Justicia en Valencia para dar sus versiones sobre el partido del 2011. Junto con ellos también fueron citados Robusté, Javi Venta, Manuel Reina y Wellinton Alves da Silva.

En la actualidad, Felipe Caicedo juega para el Espanyol y es uno de sus delanteros más efectivos, ha anotado seis goles desde su llegada al país ibérico. Jefferson Montero por su parte, juega para el Swanssea City, en la Premier League inglesa, después de jugar con el Morelia, de México en la temporada 2013-2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)