4 de octubre de 2014 12:30

'Jeff' Montero jugó seis minutos ante el Newcastle en la Premier League

Jefferson Montero del Swansea disputa el balón con Phil Jones del Manchester United, el 16 de agosto de 2014. Foto: AFP

Imagen de archivo de Jefferson Montero con el Swansea. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Durante la séptima jornada de la Premier League, el Swansea empató en su casa. El Newcastle United se llevó un punto de la cancha de los cisnes. El ecuatoriano, Jefferson Montero, entró a la cancha a los 84 minutos del cotejo.

Este partido, tuvo pocas llegadas hasta los arcos. El Swansea se puso en ventaja a través de Wilfred Bony, tras una buena tejida en conjunto, en el minuto 16.

No hubo demasiada intensidad desde entonces hasta antes de los 42 minutos del primer tiempo, cuando el Newcastle consiguió el empate. Demba Cissé definió cruzado al segundo palo, después de un centro por la derecha.

En el segundo tiempo, los locales salieron prendidos a buscar la victoria. Routledge puso nuevamente en ventaja al Swansea cuando corría en el reloj el minuto 50.

Con tiempo de sobra y con un Newcastle poco incisivo, el resultado comenzó a parecer cómodo para los locales. Sin embargo, Cissé aprovechó un espacio en la defensa de los cisnes y consiguió el empate a dos goles, al minuto 75.

Jefferson Montero entró a la cancha a los 84 minutos, pero no tuvo tiempo para cambiar el destino del encuentro. Por lo que el Swansea se quedó momentáneamente en la cuarta ubicación de la tabla de la Premier League, con 11 puntos.

Swansea City formó con: Fabianski, Richards, Fernandez, Williams, Taylor, Ki, Shelvey, Sigurdsson (Emnes), Dyer (Jefferson Montero), Routledge, Bony.

Newcastle puso en cancha a: Krul, Janmaat, Williamson, Coloccini, Dummett, Tioté, Colback (Riviere), Gouffran (Ameobi), Obertan, Sissoko y Cissé (Pérez).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)