30 de mayo de 2014 18:03

Jefferson Montero es bailarín de salsa

Jefferson Montero, del Morelia, salió lesionado el fin de semana pasado. Jugó 70 minutos y debió ser reemplazado. ARCHIVO / el comercio

Jefferson Montero, del Morelia, salió lesionado el fin de semana pasado. Jugó 70 minutos y debió ser reemplazado. ARCHIVO / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito
Logo MUNDIAL 2014

Jefferson Montero sorprende a sus rivales con sus gambetas e impresiona a sus amigos con sus pasos de salsa.

El delantero de la Selección ecuatoriana mostró su talento para bailar este ritmo tropical en el gimnasio del hotel Westin Stonebriar en Arlington, Estados Unidos.

Ante sus compañeros, ‘Jeff’ se puso a bailar y el momento lo captó Antonio Valencia. El mediocampista del Manchester United filmó a su compañero con su teléfono y subió el video a su cuenta de instagram (@antoniovalencia2525).

En la proyección se mira a Montero bailando mientras suena la canción ‘Vivir mi vida’ del puertorriqueño Marc Anthony. También se escuchan aplausos en el lugar.

La Tricolor se instaló en el hotel desde el miércoles. Ahí, se hospedó para afrontar el partido amistoso ante México, que se jugará mañana sábado 31 de junio, en el estadio AT&T de Dallas.

La música es uno de los aliados de los seleccionados en la concentración del equipo ecuatoriano que se prepara para jugar el Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)