31 de agosto de 2015 15:10

Jefferson Montero: 'En Inglaterra es todo más rápido y directo, me favorece'

Jefferson Montero disputa una pelota con el defensa Georginio Wijnaldum. Foto: AFP

Jefferson Montero disputa una pelota con el defensa Georginio Wijnaldum. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Jefferson Montero concedió una entrevista para el portal español Marca. El ecuatoriano pasa por un buen momento en la 'Premier League' y su equipo, el Swansea City es una de la revelaciones de la liga inglesa al ubicarse en cuarta posición. 

"Voy a seguir regateando aunque reciba diez o doce faltas por partido. Esto es fútbol. El regate y la velocidad son mis fuertes y tengo que aprovecharlo", indicó 'Turbina' al diario español en donde se destacó su velocidad y sus gambetas.

El jugador ecuatoriano, quien se lesionó antes del último compromiso ante el Manchester United, recordó su paso por España antes de llegar a la Premier.

"Aún tengo casa allí y sigo el torneo. Tengo grandes recuerdos del Villarreal, el Levante y el Betis. Tuve la opción de regresar al Betis, donde jugué mi mejor fútbol en La Liga, cuando estaba en México, pero no se dio", manifestó.

Con respecto a su convocatoria Montero respondió que los jugadores que militan en Europa han recibido algunas críticas pero que hay que "sobrellevarlas y salir adelante". Esperamos llegar al mundial, va a ser duro pero trataremos de estar allí". 

'Jeff'' viajó a Ecuador para someterse a una revisión con el cuerpo médico de la Selección. No jugará el amistoso ante Honduras previsto para el próximo 8 de septiembre. 

El volante de 25 años, junto con Antonio Valencia, Juan Carlos Paredes y Énner Valencia, forma parte del cuarteto ecuatoriano que juega en una de las ligas más importantes de Europa.

"El clima es diferente al de Sudamérica, pero creo que mi adaptación ha sido rápida. Lo principal es la lengua y en ello, y en todo, Pep Clotet (segundo entrenador del Swansea) me ha ayudado mucho", indicó 'Turbina'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)