7 de abril de 2016 12:56

El Nacional pierde a un experimentado para su cotejo ante Mushuc Runa

Adrián Bone se adueña de la pelota ante la vista de Jayro Campos (i) y Esteban Solari (d). Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Adrián Bone se adueña de la pelota ante la vista de Jayro Campos (i) y Esteban Solari (d). Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Jayro Campos sufrió una distensión muscular en la pierna derecha y está casi en duda para jugar con El Nacional, ante Mushuc Runa.

El partido entre los 'puros criollos' y el 'Ponchito' se jugará será este sábado 9 de abril desde las 14:00, en el estadio Centenario de Guaranda, por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Campos volvió a jugar recién hace un mes tras superar una lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó unos dos años de las canchas.

Andaba ilusionado el defensa con su retorno a los campos de juego tras superar una lesión, en los últimos días. Él se propuso consolidarse este año tras el calvario de las lesiones que lo dejaron sin actividad.

Pero ahora el entrenador uruguayo Eduardo Favaro casi prescindirá de él por la lesión.

Así la oportunidad para la titularidad en la zaga recaería en Xavier Quiñónez. Su acompañante pudiera ser el juvenil Luis Segovia, quien ha actuado durante todos los partidos del año y es una de las promesas revelación del plantel para esta temporada.

Segovia se mostró convencido de que su plantel puede mantener el protagonismo en el torneo. Los puros criollos son cuartos en la tabla de ubicaciones del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)