26 de mayo de 2015 18:26

Jaime Ayoví y Kevin Mercado serán sancionados en el fútbol argentino

Foto: Tomada del portal La Nación / Cortesía de diario Los Andes de Argentina

El instante de la gresca entre Chiqui Oérez y Kevin Mercado. Foto: Tomada del portal La Nación / Cortesía de diario Los Andes de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 4
Santiago Ponce

Después del escándalo en la fecha 13 del campeonato de Primera División de Argentina, durante el partido entre Godoy Cruz y Belgrano, el tribunal de disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció sanciones para cinco futbolistas involucrados.

Por el 'Tomba' los ecuatorianos Jaime 'la Yoya' Ayoví y Kevin Mercado y por el conjunto 'Pirata' Jerry Bengston, Christian Lema y Claudio Pérez. 

Según el portal deportivo Olé, la sanción comprendería una suspensión para la próxima fecha del torneo en el que Godoy Cruz visitará a Unión y Belgrano recibirá a Gimnasia. Los dos partidos se jugarán el próximo sábado 30 de mayo. 

El delantero Jaime Ayoví es uno de los goleadores del conjunto de Mendoza y está convocado en la lista provisional de Gustavo Quinteros previó a la Copa América 2015. 

Además, el director técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, también está entre los expulsados y no podría dirigir el próximo partido. Lo mismo que su preparador físico, Alfonso Meoni.

Video: Tomado del portal  Clarín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)