24 de enero de 2015 13:13

Samuel Eto'o es confirmado como nuevo fichaje de la Sampdoria

El seleccionado camerunés Samuel Eto'o es el jugador de la Sampdoria. Foto: AFP

El seleccionado camerunés Samuel Eto'o es el jugador de la Sampdoria. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El camerunés Samuel Eto'o fue confirmado hoy, 24 de enero, como nuevo fichaje de la Sampdoria, club en el que afrontará una nueva etapa en el fútbol italiano.

Según informó el conjunto genovés, el delantero de 33 años se sometió ya a estudios médicos y se espera que se una en los próximos días al equipo tras su salida del Everton.

El club confirmó así de manera oficial un fichaje que ya su presidente, Massimo Ferrero, había adelantado el viernes a la prensa. El delantero podría presenciar en las gradas el encuentro que mañana la Sampdoria disputará como local ante el Palermo y estar disponible para debutar la próxima semana.

"Eto'o se une a este equipo, pero no debería ser una distracción", reclamó el técnico de la Sampdoria, Sinisa Mihajlovic. "Es un gran jugador que ganó todo y atrae a los medios, pero no debería distraernos". Eto'o llega a un equipo que es una de las sorpresas de la temporada en la Serie A, en la que comparte la tercera posición con el Napoli.

El ex jugador del Real Madrid y el FC Barcelona regresará así al fútbol italiano tras su paso por el Inter de Milán entre 2009 y 2011, período en el que ganó un título de Liga y una Liga de Campeones.

En los últimos tiempos, sin embargo, el camerunés tuvo un paso de escaso éxito por el Anzhi Makhachkala, el Chelsea y el Everton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)