16 de mayo de 2016 12:04

Paúl Pogba estrenó un exótico corte de cabello al estilo 'animal'

Paul Pogba (c) de la Juventus FC ante Sokratis Papastathopoulos (i) y Kevin Kampl (d) de Borussia Dortmund

Imagen referencial de Paúl Pogba (centro) de la Juventus de Turín ante Sokratis Papastathopoulos (izq.) y Kevin Kampl (der.) de Borussia Dortmund. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Paúl Pogba, mediocampista francés quien milita en la Juventus de Turín actual campeón de la Serie A italiana, decidió celebrar el quinto 'Scudetto' consecutivo de la
'Vecchia Signora' con un exótico corte de cabello.

Una de las aficiones de Pogba son precisamente los cortes de cabello y el francés no duda en lucir un nuevo corte durante la temporada. 

En esta ocasión, colocó un mensaje en su cuenta de Twitter (@paulpogba) mostrando su nuevo 'look': Un corte tipo 'cebra' en donde, la parte lateral izquierda de su cabeza la luce con líneas verticales y con franjas de colores, mientras que en la parte superior mantuvo el color negro original de su cabellera. 

Pogba que llegó al conjunto italiano el 3 de agosto de 2012 proveniente del Manchester United, anotó 11 goles en 49 partidos jugados con la Juventus tanto en la Serie A italiana como en los torneos internacionales jugados en la temporada 2015-2016 con la 'Vechia Signora'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)