16 de septiembre de 2014 11:06

Jérémy Menez y el gol que ha dado la vuelta al mundo

Jérémy Ménez

El jugador del AC Milan, Jérémy Ménez, marcó dos goles en la victoria de su equipo frente al Parma en la Liga Italiana. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción ElComercio.com

En un encuentro por la Primera División del fútbol Italiano, el pasado sábado 14 de septiembre, se enfrentaron el Parma y el AC Milan. En el compromiso no llamó la atención la cantidad de goles marcados, nueve en total, ni la victoria del Milan 5 a 4 en condición de visitante, lo que ha conmocionado las redes sociales fue el golazo de Jérémy Ménez.

Ménez marcó dos tantos en el partido, al minuto 45 de penal y otro a los 79 minutos, cuando los milanistas se imponían al Parma por 4 a 3. El jugador francés llegó hasta la línea final de la cancha, logró esquivar al arquero y de espaldas al arco marcó el gol de taco.

Tomado de la cuenta de Vine: MostarLFC

Redes sociales como Twitter, Vine y Facebbok se han hecho eco de la jugada de Ménez y de la curiosa forma con la que delantero definió. El AC Milan calificó a la jugada del francés como 'sorprendente', en su cuenta oficial de Twitter.

Ménez jugó en el Paris Saint Germain desde el 2011 hasta el 2013, con el equipo parisino consiguió dos Ligas de Francia, una Copa de Francia y una Super Copa de ese país. Llegó al AC Milan para esta temporada y ha marcado tres goles, hasta el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)