26 de agosto de 2015 15:47

Balotelli llega al Milan pero le prohíben beber alcohol y las redes sociales 

El delantero italiano Mario Balotelli, se dirige a los medios tras someterse a un reconocimiento médico en un hospital en Milán, Italia. Foto: EFE

El delantero italiano Mario Balotelli, se dirige a los medios tras someterse a un reconocimiento médico en un hospital en Milán, Italia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE
MIlán

El Milan incluyó un código de conducta en el contrato del futbolista italiano Mario Balotelli, conocido por su indisciplina, aseguró hoy la prensa local.

Según las normas acordadas, el delantero de 25 años no podrá escribir en las redes sociales, como Twitter o Facebook, nada que pudiera dañar la imagen del club.

Además, el atacante tiene prohibido fumar, debe ser puntual, no puede visitar clubes nocturnos y apenas beber alcohol. Según los reportes, Balotelli deberá también atender a su aspecto, por lo que su peinado o vestimenta no deberán ser demasiado extravagantes.

Si el futbolista no se atuviera a las reglas, sería sancionado con fuertes multas económicas.

Balotelli, 33 veces internacional, fue cedido por un año a su ex club por el Liverpool inglés, donde la pasada temporada tuvo una deslucida actuación.

El propio jugador aseguró el martes a su regreso a Italia que quería concentrarse en el fútbol.

El delantero, nacido en Palermo en 1990, de origen ghanés y adoptado por una familia italiana, es conocido por haber protagonizado algún que otro episodio polémico tanto en Italia como fuera de su país.

Durante su presentación, Balotelli se mostró feliz por haber regresado y sólo quiso declarar que se dedicará a entrenar y a demostrar. lo que vale.

"Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)