8 de abril de 2016 15:58

En Italia, Genaro Gattuso perdió la cabeza y abofeteó a su asistente 

Genaro Gattuso colgó los botines en el 2012 para convertirse en entrenador en el 2013. Foto: Archivo

Genaro Gattuso colgó los botínes en el 2012 para convertirse en entrenador de un equipo suizo, en el 2013. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Genaro Gattuso, exfutbolista y campeón con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006 volvió a mostrar su fuerte temperamento que tenía en la canchas. Esta vez, desde el puesto de entrenador en la tercera división del ‘Calcio’ italiano.

Durante un partido en el que su equipo el AC Pisa recibió al SPAL de Ferrara, Gattuso reaccionó de manera agresiva después de impartir instrucciones a sus jugadores. El DT se dio la vuelta y abofeteó a su asistente antes de tomar el cronómetro.

La mala reacción posiblemente se solucionó dentro de los camerinos ya que los dirigidos por Gatusso se impusieron 2-1 al Spal, líder de la tercera categoría del futbol italiano y acortan la distancia a cinco puntos, en el Grupo 2.

Desde que comenzó su estapa como director técnico, su carrera no ha estado alejada de las polémicas. En diciembre del 2013, Gatusso fue duramente criticado en su país por declaraciones machistas tras señalar que "no cree que el fútbol sea un lugar para las mujeres".

La polémica giró en torno al manejo del AC Milan en donde Adriano Galliani aceptó compartir la presidencia ejecutiva con Barbara Berlusconi, hija del presidente del club, Silvio Berlusconi.

Video de You Tube. Canal: Mtime

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)