16 de junio de 2015 17:19

El serbio Sinisa Mihajlovic, nuevo entrenador del AC Milan

Sinisa Mihajlovic. Foto: tomada de Genova Today

El entrenador Sinisa Mihajlovic, nuevo DT del ACMilan. Foto: tomada de Genova Today

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El serbio Sinisa Mihajlovic, extécnico del Sampdoria italiano, entrenará al AC Milán durante la próxima temporada, informó la sociedad milanesa en un comunicado.

Los rumores se confirmaron este martes, cuando el conjunto lombardo anunció con una escueta nota el fichaje del técnico, que sustituye al frente del banquillo "rossonero" a Filippo Inzaghi.

"Sinisa Mihajloviz, que ha firmado un contrato bienal, será el nuevo entrenador del A.C Milan durante la próxima temporada. La sociedad le desea un buen trabajo y mejores resultados", reza el comunicado.

Mihajlovic desarrolló gran parte de su carrera como jugador en equipos italianos como el AS Roma, Sampdoria, Lazio e Inter de Milan. Como entrenador, se ha hecho cargo, entre otras cosas, de la selección nacional de Serbia (2012-2013), y en Italia ha entrenado a clubes como Inter, Bolonia, Catania, Fiorentina y el Sampdoria.

El último equipo que ha entrenado ha sido precisamente el Sampdoria, que la pasada campaña acabó en la séptima posición a pesar de haberse mantenido en la parte alta de la tabla durante gran parte del campeonato.

Pero peor resultado cosechó el Milan. que ha encarrilado una mala racha que ha provocado la destitución de sus tres últimos técnicos y por la que la pasada temporada de Serie A (Primera División) finalizó en la mitad de la tabla, en su décima posición.
Su propietario, el magnate y exprimer ministro Silvio Berlusconi, planea una revolución en la sociedad y, para ello, además de cambiar de técnico, ha vendido un 48 % del club a un inversor tailandés con el fin de entrar en el mercado asiático y obtener financiación.

Unos ingresos "indispensables para llevar al Milan, gracias a un proyecto técnico y deportivo extremadamente incisivo, a competir con los principales clubes del fútbol mundial"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)