5 de junio de 2018 17:26

Irán, la primera selección en llegar al Mundial de Rusia

El director técnico de la Selección de Irán, el portugués Carlos Queiroz y sus futbolistas llegaron al aeropuerto Vnukovo de Moscú el 5 de junio de 2018 para participar en el Mundial de Rusia 2018. AFP

El director técnico de la Selección de Irán, el portugués Carlos Queiroz y sus futbolistas llegaron al aeropuerto Vnukovo de Moscú el 5 de junio de 2018 para participar en el Mundial de Rusia 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A nueve días del comienzo del Mundial de fútbol, Irán se convirtió este martes 5 de junio de 2018, en la primera selección visitante en arribar a Rusia.

El conjunto dirigido por el portugués Carlos Queiroz, que será rival de España en el Grupo B, aterrizó a las 20:30 (hora de Rusia) en el aeropuerto Vnukovo de Moscú y se instalará de inmediato en su cuartel en las afueras de la capital rusa. “Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Y lo hemos logrado gracias a mucho trabajo duro y sacrificio, lo cual destaca cuan honrados y privilegiados nos sentimos por estar aquí”, afirmó a su llegada Queiroz.

“La selección iraní disfrutará codeándose con los mejores equipos del mundo y formará parte de esta fantástica familia de la Copa del Mundo. Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para concretar la mejor Copa del mundo de la historia”, agregó
en declaraciones divulgadas por el ente rector del fútbol.

La Selección iraní tendrá su concentración en el Centro de Entrenamiento Bakovka del Lokomotiv de Moscú y jugará su primer partido el 15 de junio contra Marruecos en San Petersburgo.

Cinco días después se medirá a España en Kazán y cerrará su participación en la fase de grupos el 25 ante Portugal en Saransk. Los siguientes equipos que llegarán a Rusia, donde ya está instalado también el equipo anfitrión dirigido por Stanislav Cherchesov, serán Panamá y España, que arribarán el jueves.

Antes del debut, Irán jugará aún un último amistoso ante Lituania el próximo viernes en Moscú. La selección asiática tuvo una preparación complicada, ya que rivales como Grecia y Kosovo se negaron a jugar ante los iraníes por motivos políticos. “Los críticos hablan mucho, aunque también deben saber que nadie quiere jugar contra nosotros. Irán tiene problemas (políticos)”, lamentó Queiroz esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)