26 de enero de 2015 11:16

Felipe Caicedo y Fidel Martínez destacan como goleadores de la jornada internacional

Caicedo Martínez

Felipe Caicedo (izq.) y Fidel Martínez (der.) anotaron con el Espanyol y el Leones Negros, respectivamente la semana pasada. Fotos: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Felipe Caicedo volvió a anotar para el Espanyol en la victoria ante el Almería 3 a 0. ‘Felipao’ está en una racha goleadora, el delantero ha marcado cinco goles consecutivos. En América, en la Liga Mexicana, Fidel Martínez marcó un gol en el empate de Leones Negros ante Chivas de Guadalajara 1 a 1. Revise el resumen del desempeño de los futbolistas ecuatorianos en el exterior.

En la Jornada 20 de la Liga BBVA, el Espanyol goleó al Almería, ‘Felipao’ convirtió uno de los tres goles del compromiso. El ecuatoriano anotó al minuto 74 y así selló la victoria de su equipo, después de una asistencia de Víctor Sánchez. El uruguayo Christian Stuani marcó el primer y segundo gol del partido (34' y 40').

Video tomado de la cuenta de Vine: Aficiónfútbol

El ecuatoriano lleva siete goles con el Espanyol y una racha de cinco goles consecutivos desde el pasado 13 de enero, desde esa fecha Caicedo le ha marcado al Valencia en dos ocasiones, al Celta de Vigo, al Sevilla y al Almería tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey, los dos torneos que afronta su club.

Otro ecuatoriano que se destacó en la jornada del pasado fin de semana fue Fidel Martínez. Su club enfrentó al Chivas de Guadalajara en el partido tradicional de de esta ciudad mexicana. El resultado final de ese partido fue 1 a 1. Al minuto 47, el ecuatoriano nacionalizado mexicano, abrió el marcador hasta el 84 que Chivas empató.

Video tomado de la cuenta de Vine: Ricardo Doylet

Desde el inicio de este 2015, Martínez ha anotado dos goles con los Leones Negros el primero se lo anotó a Monterrey el pasado 11 de enero por la Primera División del fútbol mexicano y el segundo que lo marcó a Chivas en la jornada 3 del mismo torneo. El club de Martínez está en el décimo primer puesto de la primera división mexicana.

Un delantero nacional que no corrió con la misma suerte de Caicedo y Martínez fue Joffre Guerrón, ‘Dinamita’ se perdió un gol frente al arco. Después de un pase desde el borde del área el jugador recibió el balón, solo frente a la portería vacía, pero no pudo definir y su remate salió desviado. Al final su equipo, el Tigres, perdió 2 a 1 ante el Xolos Tijuana.

Video tomado de la cuenta de Vine: Jugadinho

Otros ecuatorianos que la pasada semana tuvieron actividad fueron: Cristian Noboa que debuto en Grecia, Jefferson Montero que regresó después de una lesión pero su equipo el Swansea quedó eliminado de la FA Cup en Inglaterra, en el mimo país Enner Valencia jugó 57 minutos en la victoria del West Ham United. Mientras que Armando Wila fue confirmado como nuevo refuerzo del Al Nassr de Arabia Saudita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)