22 de julio de 2015 13:11

Énner Valencia reaparece con sus compañeros del West Ham United

Énner Valencia posa con sus compañeros del West Ham. Foto: @AdriSanMiguel

Énner Valencia posa con sus compañeros del West Ham. Foto: @AdriSanMiguel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El West Ham inglés tiene un partido importante mañana, 23 de julio, en su afán de pasar a la siguiente fase preliminar de la Europa League ante el Birkirkara de Malta, equipo al que derrotó en la ida por 1-0 en Londres.

De ganar el equipo del ecuatoriano  jugará la tercera ronda ante los rumanos del Astra Giurgiu o el Inverness escocés (1-0 en la ida). La última ronda de eliminatorias se jugará entre el 20 y 27 de agosto, antes de la fase de grupos de la segunda competición europea.

El ecuatoriano Énner Valencia quien no todavía no debuta con los 'Hammers' apareció en una fotografía junto a sus compañeros de equipo: Adrián San Miguel, Mauro Zárate, Pedro Obiang y Martin Samuelsen. La fotografía fue publicada en la cuenta @AdriSanMiguel.

Además, el club inglés anunció la incorporación del volante argentino Manuel Lanzini procedente del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Este jugador, conocido como 'la Joya', tiene 22 años y podría ser compañero, durante una temporada, en el ataque de 'Superman' Valencia. El volante ofensivo disputó 24 partidos con el Al-Jazira y anotó ocho goles en toda la liga

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)