19 de abril de 2015 13:32

Sergio Agüero y Énner Valencia con suertes distintas en la 'Premier'

Sergio Aguero y Enner valencia protagonizaron un duelo en la Premier League con sus equipos el Manchester City y el West Ham en la liga inglesa. FotoS: aGENCIAS

Sergio Aguero y Enner Valencia protagonizaron un duelo en la 'Premier League' con sus respectivos equipos el Manchester City y el West Ham en la liga inglesa. Fotos: Agencias.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

El Mánchester City venció 2-0 al West Ham y puso fin a la mala racha tras dos derrotas consecutivas, sobre todo gracias al vigésimo gol del argentino Kun Agüero, en la jornada 33 de la 'Premier League'. Por el lado de los 'Hammers' el ecuatoriano Énner Valencia jugó los 90 minutos y estuvo cerca de marcar el descuento.

Valencia, en el último cuarto del partido recibió una pelota de espaldas, eludió la marca de los defensa con una rápida gambeta y remató de zurda, cruzado, muy cerca del vertical. Si entraba la pelota era el descuento y un verdadero 'golazo'. 
 
Pero no todo fue felicidad en la victoria del City, ya que el español David Silva tuvo que dejar el campo en camilla a quince minutos del final, tras un codazo en la cara de un rival, el senegalés Cheikhou Kouyaté, y podría perderse el final de la temporada.

La derrota contra el Mánchester United, que le precede en una unidad, no ha sido todavía completamente olvidada por los Citizens, pero aprovechan estos tres puntos para consolidar su cuarta plaza, con siete puntos de ventaja sobre el Liverpool.

Debido a su semifinal de Copa de Inglaterra este domingo, los Reds tienen un partido menos.

Los Hammers (10) solo han ganado uno de sus once últimos partidos. En su victoria sobre el City en la primera vuelta, estaban en cuarta posición.

Mánchester City se puso pronto en ventaja tras un error monumental del galés James Collins, que engañó a su propio portero tras un centro del español Jesús Navas (18) .

Excelente, el extremo andaluz dio un pase decisivo a Agüero (36), que logró el 2-0.

Con 20 tantos, el argentino ocupa el liderato en la tabla de goleadores, con un tanto más que Harry Kane y Diego Costa. El ecuatoriano, en cambio, se mantiene con 4 goles en 27 partidos. 

El entrenador del Mánchester City, el chileno Manuel Pellegrini, estaba al final del partido más preocupado sobre el estado de David Silva que sobre su futuro en el equipo, tras las críticas que ha tenido en las últimas semanas y que le alejan del club para la próxima temporada.

“En este momento, Silva está en el hospital y están comprobando si tiene un hueso roto en la mandíbula”, señaló Pellegrini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)