8 de abril de 2016 13:43

Igual que el 'Toño' Valencia, Rooney regresa de su lesión a la Sub 21 del United

Tras lesión, Wayne Rooney regresó a los entrenamientos pero con la Sub 21 del Manchester United. Foto: @ManUtd_Es

Tras lesión, Wayne Rooney regresó a los entrenamientos pero con la Sub 21 del Manchester United. Foto: @ManUtd_Es

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El delantero estrella Wayne Rooney, ausente de los terrenos de juego desde hace dos meses por una lesión en la rodilla, volverá a disputar un partido de fútbol el próximo lunes con el filial del Manchester United, anunció este viernes su entrenador Louis Van Gaal.

“ Se ha entrenado con nosotros sólo en dos sesiones, muy poco, por lo que deberá coger el ritmo con el equipo filial ” , declaró el técnico holandés.

Así también ocurrió con el volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien volvió a entrenarse en el club de los 'Red Devils', con la Sub 21 y posteriormente disputó un cotejo ante el Liverpool,  el 11 de marzo del 2016 y que finalizó en empate 1-1.

Rooney, de 30 años, se ha perdido los últimos once partidos del United y Van Gaal no quiere precipitar la reaparición de su delantero estrella pese a que este fin de semana se enfrentan al Tottenham, segundo clasificado de la 'Premier League', en un partido que puede ser decisivo en las aspiraciones del United de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)