5 de enero de 2015 19:24

Mire el gol de más de 100 kilos que le anotaron al Liverpool en la FA Cup

Adebayo Akinfenwa es marcado por el defensa del Liverpool Lucas Leiva (i). Foto: AFP

Adebayo Akinfenwa es marcado por el defensa del Liverpool Lucas Leiva (i). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

El equipo del Liverpool pasó un susto en la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol (FA Cup) ante el AFC Wimblendon de la tercera división. Después de que Steven Gerrard anotara el primer gol al minuto 12, llegó el empate gracias a una rápida acción por parte del jugador Adebayo Akinfenwa al minuto 36.

El delantero de origen nigeriano-inglés pesa más de 100 kilos y mide 1,80 mts. Su presencia infunde respeto en los defensas.

Con el marcador empatado hasta el segundo tiempo, Gerrard, quien se despidió del Liverpool, ingresó a los 'reds' en la cuarta ronda de la FA Cup convirtiendo el gol de la victoria por 2-1 a los 62 minutos.

"Esperábamos un partido duro. Esto es lo lindo de la FA Cup, no importa en qué liga estés. Ellos nos presentaron un verdadero test", analizó Gerrard.

Tras jugar toda su carrera en el Liverpool, el volante de 34 años anunció el pasado viernes que dejará el club al final de la temporada para jugar por la MLS en los Estados Unidos.

En el otro encuentro de la noche, el Tottenham empató 1-1 en su visita al Burnley.

Por la tercera ronda de la FA Cup ya se encuentran clasificados el Chelsea, el Manchester City, el Manchester United y el Arsenal. Mañana se juega el último compromiso entre Everton y el West Ham.

Video tomado de YouTube. Canal: FootballGoals

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)