25 de octubre de 2015 08:39

'Jeff' Montero y Juan Carlos Paredes siguen sumando minutos en la Premier

Jefferson Montero (2do a la izq) celebra el gol de Sigurdsson del Swansea con su compañeros. Foto: AFP

Jefferson Montero (2do a la izq) celebra con sus compañeros el gol de Sigurdsson del Swansea City. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Jefferson Montero y Juan Carlos 'Hormiga' Paredes sumaron minutos en sus respectivos equipos, Swansea City y Watford en la décima jornada de la 'Premier League'.

En el primer compromiso el Swansea venció a domicilio al Aston Villa por 1-2. El ecuatoriano Montero jugó hasta el minuto 76. 

Con goles de Gylfi Sigurdsson y André Ayew, los cisnes hundieron un poco más a su rival cuyo técnico, Tim Sherwood, parece tener las horas contadas.

El Watford de Quique Sánchez Flores derrotó al Stoke City por 2-0. La 'Hormiga' Paredes ingresó en reemplazo de Ikechi Anya al minuto 66.

El visitante terminó con una racha de tres victorias consecutivas, y se impuso en el Britannia Stadium gracias a los goles de Troy Deeney y Almen Abdi.

La décima jornada de la Premier League se completará mañana con cuatro encuentros. El más importante el derbi de Manchester entre el United de Antonio Valencia y el City en Old Trafford, desde las 9:05 (hora de Ecuador)

Además, el alemán Jurgen Klopp dirigirá su primer partido en liga en Anfield como entrenador del Liverpool frente al Southampton de Ronald Koeman.

Sunderland y Newcastle disputarán el derbi del noroeste de Inglaterra en el Stadium of Light, en el que es un duelo de necesitados, y Bournemouth y Tottenham se enfrentarán en el estadio de Dean Court

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)