11 de febrero de 2015 18:27

Montero, único legionario que jugó 90 minutos en la jornada 25 de la 'Premier'

Jefferson Montero (i) ayudando en la marca del Swansea ante el West Brown. Foto: AFP

Jefferson Montero (i) ayudando en la marca del Swansea ante el West Brown. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Tres futbolistas ecuatorianos fueron tomados en cuenta por sus respectivos clubes para la jornada 25 de la Premier League hoy, 11 de febrero. Antonio Valencia, Énner Valencia y Jefferson Montero. 

De los tres equipos solamente el Manchester United, de Antonio Valencia, consiguió una victoria por 3-1 ante el Burnley. Sin embargo el ecuatoriano miró el partido desde la banca. 

Los 'Red Devils' alcanzaron el tercer lugar tras ganar en el Old Trafford gracias a un doblete de Chris Smalling (6' y 45'+3) y a un tanto de Robin van Persie (82' de penal).

Su inmediato seguidor, el Southampton, no pasó del empate sin goles ante el West Ham United, de Énner Valencia quien jugó los primeros 45 minutos. En la segunda mitad fue reemplazado por Matthew Jarvis.

Finalmente el tercer ecuatoriano, Jefferson Montero jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Swansea City 2-0 ante el  West Bromwich. Los goles fueron anotados por Brown Ideye (60') y Saido Berahino (74').

En los otros partidos, el líder Chelsea venció de forma apretada 1-0 al Everton con el debut del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el Manchester City, segundo en la tabla, goleó 4-1 en terreno del Stoke City con un doblete del argentino Sergio Agüero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)