12 de febrero de 2016 10:24

El francés Dimitri Payet renueva su contrato con el West Ham hasta 2021

Dimitri Payet, del West Ham United, celebra  uno de sus goles en la  Premier League el 14 de septiembre del 2015. Foto: Glyn Kirk / AFP

Dimitri Payet, del West Ham United, celebra uno de sus goles en la Premier League el 14 de septiembre del 2015. Foto:  AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Londres

El West Ham United anunció la renovación del contrato del atacante internacional francés Dimitri Payet hasta junio de 2021. El jugador es compañero de en ataque de Énner Valencia. 

Payet, de 28 años, que llegó al conjunto del este de Londres el verano pasado procedente del Olympique de Marsella por algo más de 10 millones de libras (13 millones de euros), se ha erigido en apenas unos meses como el líder de unos Hammers que marchan en sexta posición en la Premier League.

"Para mí es un gran paso, una muestra de confianza enorme, sobre todo del dueño, (David) Sullivan, y del entrenador", dijo el número 27 del West Ham. "Les estoy muy agradecido por todo eso y feliz y orgulloso de proseguir mi aventura en este equipo", añadió.

"Lo he dicho muchas veces: me siento muy bien aquí. Todos han hecho todo lo posible para que me sienta como en casa. Quiero ayudar a que el West Ham crezca. Este nuevo contrato es una muestra de mi deseo y motivación de lograr esos objetivos", sostuvo.

Payet ha anotado seis goles y ha dado seis asistencias en 22 encuentros esta temporada, lo que le ha valido para ser calificado como "el mejor fichaje del curso", por el dueño del West Ham.

"Es el mejor jugador que he fichado en 25 años. Es un futbolista que vale 30 millones de libras (39 millones de euros), alguien superior. Cuando tiene el día, es de clase mundial, totalmente imparable", aseguró David Sullivan, dueño del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)