24 de enero de 2015 13:23

Sorpresa: Chelsea y Manchester City eliminados en la Copa Inglesa

El Chelsea y el Manchester City, eliminados y humillados en la Copa inglesa.

El Chelsea y el Manchester City, eliminados y humillados en la Copa inglesa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El Chelsea y el Manchester City fueron hoy, 24 de enero, sorpresivamente eliminados en la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol al perder como local ante equipos de categorías menores.

El Chelsea sufrió un insólito 4-2 en Stamford Bridge ante el Bradford City, de la tercera división, tras ir ganando 2-0. El Manchester City cayó 2-0 ante el Middlesbrough, de la segunda categoría del fútbol inglés.

Las caídas de los dos equipos que lideran la Premier League se suman al inesperado empate 0-0 que cosechó el viernes el Manchester United ante el humilde Cambridge United, de la cuarta división, un resultado que obligará a repetir el encuentro.

La mayor de todas las sorpresas ocurrió en Stamford Bridge, donde el Chelsea parecía tener todo bajo control con los tantos de Gary Cahill (21 minutos) y Ramires (38'). Sin embargo, Jon Stead (41'), Filipe Morais (75'), Andy Halliday (82') y Mark Yeates (93') consiguieron la impensada remontada ante el líder de la Premier. El Chelsea pareció haber sentido así el rigor del intenso calendario que afronta, que lo tiene disputando las semifinales de la Copa de la Liga e instalado en octavos de final de la Liga de Campeones europea.

En Manchester, Patrick Bamford (53') y el español Kike García (93') marcaron para el Middlesbrough, que marcha en segundo lugar de la segunda división. Las caídas del Chelsea y el City ocurren una semana antes del estelar duelo que protagonizarán en la Premier.

En otros partidos, el Crystal Palace venció 3-2 al Southampton, el Leicester City derrotó 2-1 al Tottenham Hotspur, el Swansea cayó 3-1 ante el Blackburn Rovers y el West Bromwich se impuso 2-1 al Birmingham City. Sunderland y Fulham igualaron sin goles y deberán jugar un nuevo encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)