21 de abril de 2015 10:17

Un futbolista es despedido tras escándalo sexual con una hincha 

Jay Hart, futbolista semiprofesional. Foto: Tomada de Mirror

Jay Hart, futbolista semiprofesional. Foto: Tomada de Mirror

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
Santiago Ponce

Un aficionado del Clitheroe FC, del fútbol semiprofesional de Inglaterra, registró en su teléfono móvil el momento en que el delantero del mencionado club mantenía relaciones sexuales con una hincha en el banquillo de suplentes. El sujeto entregó la grabación a la dirigencia, quien procedió a sancionarlo.

El hecho tuvo como desafortunado protagonista al jugador Jay Hart, de 24 años y padre de dos niños, después del partido ante el Mossley AFP y fue recogido por el portal del diario Mirror de ese país.

Hart  lamentó lo sucedió y dijo sentirse arrepentido. “Me había tomafo un par de copas y me había alejado de todo el mundo, pensé que estaba oclto y nadie me veía".

La dirigencia tomó la decisión de despedirlo ya que este partido fue dedicado a la Mujer por su máxima dirigente Anne Barker.

"Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo", explicó la presidenta del equipo, al diario Daily Mirror sobre la medida.

Como este, el fútbol de Inglaterra ha tenido otros escándalos en sus registros entre los más recordados están el de John Terry, compañero de equipo y el mejor amigo de Wayne Bridge, en el Chelsea, quien tuvo una relación extramarital con Vanessa Perroncel, la esposa del segundo, en enero del 2010 

En junio del 2000, un grupo de jugadores de la 'Premier' decide tomarse unos días libres en Ayia Napa, Chipre y grabaron un video en el cual Rio Ferdinand confesaba haber relaciones sexuales con una chica.

Esta escena fue grabada con su consentimiento. “ OK, jugué un poco con la cámara, pero ella sabía que estaba ahí y no le molestaba". Según cita el portal Yahoo.sports, la cinta fue publicada en el 2004 como parte de un documental.

En el 2008, Ashley Cole se separó de su mujer Si Cheryl después que una peluquera llamada Aimee Walton confesará haber mantenido relaciones sexuales con el futbolista bajo la influencia del alcohol.

Finalmente en octubre del año pasado, el diario sensacionalista The Sun publicó unas fotografías del ecuatoriano Antonio Valencia haciendo una 'selfie' con el torso desnudo y que supuestamente envió a unas aficionadas del Manchester United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)