20 de abril de 2015 15:13

Mario Pineida se lesionó y abandonó la práctica del Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

Un grito sostenido de Mario Pineida interrumpió momentáneamente el entrenamiento de este lunes de Independiente del Valle. El lateral izquierdo, que fue convocado por Gustavo Quinteros para los últimos amistosos de Ecuador, sufrió una molestia en una de sus piernas y tuvo que pedir ayuda al cuerpo médico del club.

Con el grito de ¡Doctoooor…! Pineida dio la advertencia y el médico del club bajó de inmediato a atender al futbolista, quien inmediatamente fue a la zona húmeda. El lateral izquierdo de los rayados no continúo con el entrenamiento por precaución.

La evaluación de la lesión será analizada durante la semana, antes del partido contra Mushuc Runa. Los de Sangolquí no jugarán el martes ante Emelec debido a la participación del Bombillo en Copa Libertadores.

El Independiente del Valle volvió a los entrenamientos este lunes después del empate 2-2 conseguido ante Deportivo Cuenca. Bajo la dirección del estratega uruguayo Pablo Repetto, los jugadores realizaron trabajos físicos para agarrar ritmo a inicios de la semana.

Con un trote leve arrancó la jornada de entrenamiento, que tendrá como objetivo planificar el partido ante los del ´Ponchito’ en el estadio Rumiñahui.

Independiente no jugará este miércoles ante Emelec porque el cuadro guayaquileño aplazó el cotejo por su participación en Copa Libertadores.

Independiente es puntero del campeonato con 27 puntos y es custodiado por Liga y Emelec. Además cuenta con Daniel Angulo, uno de los cuatro goleadores que tienen siete tantos anotados en la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)