3 de febrero de 2015 15:03

Independiente del Valle recibió a su último refuerzo extranjero

El ariete uruguayo William Ferreira posó para la foto oficial y para la página web del club. Foto: EL COMERCIO

El ariete uruguayo William Ferreira posó para la foto oficial y para la página web del club. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Quito

Carlos Quintero, Walter Chalá, Dixon Arroyo son los refuerzos ecuatorianos a los que apuntó Independiente del Valle este año para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Mientras que de los foráneos, los sangolquileños ficharon a Pablo Caballero y a William Ferreira.

El club que dirige el técnico uruguayo Pablo Repetto ha preferido realizar pocas incorporaciones a su plantel. La intención del entrenador y de la directiva es mantener el proyecto para catapultar talentos, tal como lo hizo con Jonathan González, Fernando Guerrero, Jefferson Montero, entre otros.

Las cinco incorporaciones llegaron por pedido del DT charrúa, a excepción de Chalá, que fue presentado como alternativa. Repetto se interesó en su juego, lo analizó en video y decidió sumarlo, porque necesita un delantero o un extremo por la izquierda. Y el exDeportivo Cuenca cumple con ese requisito.

Con ellos, Independiente realizó la mañana de este martes 3 de febrero un entrenamiento preparatorio para el inicio de la Copa Libertadores. Los rayados recibirán este jueves 5 de febrero al club argentino Estudiantes de La Plata, en el partido de ida de la fase de repesca.

“Con ellos estamos bien, no necesitamos más. Luego, al final del año evaluaremos si fue lo justo o no. Tenemos un proyecto y tenemos que cumplirlo”, indicó Repetto, tras la práctica matinal en el complejo de Sangolquí. Allí, Ferreira, el último en sumarse al equipo, fue presentado ante sus compañeros y luego posó para la foto institucional y para la página web del equipo.

“Poco a poco están entrando en mi filosofía de juego. Espero que tengamos un año en el que cumplamos nuestros propósitos, que son pelear por el título y destacarnos en la Copa Libertadores”, resaltó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)