24 de enero de 2018 21:30

La presentación de la indumentaria del I. del Valle estuvo acompañada de rock

Presentación oficial de la indumentaria 2018 del Independiente del Valle, realizada el 24 de enero de 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Presentación oficial de la indumentaria 2018 del Independiente del Valle, realizada el 24 de enero de 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con canciones de míticas bandas de rock de los años 70 y 80, el Independiente del Valle presentó su nueva indumentaria que será estrenada el martes ante Banfield, en Argentina. El equipo llegó completo y al ritmo de la banda ecuatoriana The Mash cada prenda fue revelada.

Este año en la casaca principal predomina el negro con unos detalles en azul. La pantaloneta será negra por completo. Por su parte, en la camiseta alterna el tono de rosado ha cambiado. Será más obscura que aquella utilizada en años anteriores.

Además de la indumentaria también se estrenó slogan. Ahora será “Ser diferente, ser Independiente”. Michel Deller, dirigente de los rayados explicó que esta frase recoge la propuesta del club. El atrevimiento de romper esquemas para enfrentar adversidades.

La línea gráfica del club también cambió. Ahora los rayados serán superhéroes. Al menos así fueron presentados todos los integrantes de la plantilla. Janner Corozo hizo de Flash y Hamilton Piedra fue Súper Piedra.

Durante la presentación del video hubo carcajadas. Hasta el ‘profe’ Gabriel Schürrer disfrutó y eso que es el más serio de los nuevos del equipo.

El tema de la mítica banda ACDC acompañó el evento. Incluso se hizo mención del trabajo en conjunto que han hecho con la gente de Olimpiadas Especiales. Se recordaron goles en Copa Libertadores y torneo local.

Hasta la Locura del Valle, la barra organizada del club, acompañó. Vinieron en buses desde Sangolquí. No se querían perder ni un detalle del lanzamiento de la nueva camiseta.

Aplaudieron al equipo y se mandaron un par de cánticos que emocionó a más de un jugador que se ubicó en un costado de la tarima, en el patio de comidas. Todos aplaudieron. En especial los familiares de Efren Mera. El ‘Cachorro’ manabita no dejó de ver a un costado y saludar a su pequeña hija.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)