29 de mayo de 2017 10:23

Independiente del Valle apunta a frenar al Delfín Sporting Club

Los jugadores del Independiente del Valle cumplen una práctica el lunes 29 de mayo de 2017  en el Complejo Chillo Jijón, en Sangolquí. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle cumplen una práctica el lunes 29 de mayo de 2017 en el Complejo Chillo Jijón, en Sangolquí. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Alexis Mendoza, el DT de Independiente del Valle, comenzó la práctica de este lunes 29 de mayo hablando de la importancia del orden táctico durante los 90 minutos de los partidos.

Los rayados de Sangolquí visitarán a Delfín Sporting Club, el próximo viernes, en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. "Tenemos dos partidos que serán claves en nuestra idea de ganar la primera etapa. Primero ante Delfín SC y luego será con el Club Sport Emelec. Ambos partidos serán fundamentales en nuestro objetivo", manifestó el volante Efrén Mera.

El lateral derecho Cristian Núñez ya cumplió la suspensión y volverá al plantel titular. Fernando León también está listo para volver al equipo titular.

El delantero Michael Estrada trabaja con todo el grupo. El DT Mendoza dijo que llevarán al jugador con cuidado para evitar que la lesión de las últimas semanas le impida cerrar la primera etapa.
Después del cotejo ante Delfín, los rayados tendrán que enfrentarse a Emelec. Por eso el cálculo es sumar los tres puntos de visitante y en las últimas fechas cerrar como líder de la etapa.

Una de las previsiones del cuerpo técnico será trabajar bastante en la hidratación de los futbolistas. Las condiciones climáticas de Manta generarán mucho desgaste de los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)