21 de febrero de 2017 12:51

En Indep. del Valle la única meta es ganar la primera etapa del campeonato 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Para los jugadores de Independiente del Valle, el partido ante Emelec a jugarse el domingo 26 de febrero de 2017, es como una final. El primer objetivo de los 'rayados' es ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Christian Núñez, lateral derecho del equipo, reconoce que el juego ante los eléctricos será clave para sus aspiraciones. Una de las ventajas es que los de Sangolquí llegan con recorrido. "Tenemos que hacer bien las cosas. No es normal que Emelec no sea el equipo contundente de los otros años. Pero esto es largo. El Campeonato recién empieza", expresó Núñez.

Emelec visitará a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui el domingo desde las 17:00. Ambos equipos están invictos en el torneo y pelearán por seguir escalando en la tabla de posiciones.

El uruguayo Mario Rizotto también fue claro con respecto a los retos de este año para el conjunto. "La intención es ganar la etapa. Lo necesitamos. Ya estuvimos cerca hace algunos años y creemos que tenemos capacidad", dice el mediocampista charrúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)