22 de enero de 2015 12:52

Independiente del Valle debutará el 5 de febrero en la Copa Libertadores

Club Independiente del Valle. Foto: @IDV_EC

Club Independiente del Valle. Foto: @IDV_EC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 5
Santiago Ponce

El equipo de Independiente del Valle presentará hoy, 22 de enero, en Sangolquí a sus nuevos jugadores previo al debut en el Campeonato Nacional ante la Universidad Católica el 1 de febrero y por la Copa Libertadores 2015 contra un rival argentino (por definir).

Los 'rayados' presentarán además la nueva indumentaria para la temporada 2015, en el evento denominado 'La Noche Negriazul' que se desarrollará frente al C.C. San Luis Shopping desde las 19:00.

No se jugará un partido amistoso. Entre las nuevas contrataciones figuran los jugadores Carlos ‘Pichón’ Quinteros, Dixon Arroyo, Walter Chala y el uruguayo Pablo Caballero.

El evento contará con la presencia de la presentadora Andrea Hurtado, del programa de televisión “Yo me llamo”; además de la artista argentina Fiorella Castillo, quien mostrará su talento con el balón; la orquesta Ángeles del Milenium y Las Chicas Dulces.

​En el sitio oficial del Independiente del Valle también se anunció el triunfo de su equipo en la categoría Sub 18 ante la Universidad de Chile. Los sangolquileños golearon 4-1 a los universitarios en la 'Copa Santiago de Fútbol Juvenil' celebrada en Brasil y clasificaron a semifinales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)