14 de enero de 2018 15:53

El DT Ariel Holan, del Independiente, resalta las virtudes de Fernando Gaibor 

Fernando Gaibor remata a los 8' y anota el primero gol de Emelec en Portoviejo ante Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Fernando Gaibor remata a los 8' y anota el primero gol de Emelec en Portoviejo ante Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT Ariel Holan, del Independiente de Avellaneda, habló sobre la incorporación del volante ecuatoriano Fernando Gaibor a los diablos rojos. Aunque la transferencia todavía no se ha hecho oficial, el técnico elogió al tricolor y explicó las razones por las cuales quiere tenerlo en su conjunto.

Lo hizo en una entrevista de la cadena Fox Sports, después de la derrota de su club ante Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, la noche del 13 de enero.  

Sobre el  volante de Emelec dijo que tiene llegada y "una enorme capacidad física, con más de 200 partidos en su liga,  más de 50 en Copa Libertadores y selección ecuatoriana. Es un futbolista muy prolijo, muy ordenado, creo que va a ser un aporte importante en el mediocampo nuestro". 

Así, la posibilidad de que dejé a los azules para vestirse de rojo crece cada vez más. Hay fuentes que aseguran que Independiente  ofreció USD 3,5 millones por el 70% del pase del tricolor. Otras fuentes dan cuenta de que la operación se cerraría con un pago de 4, 2 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)