15 de agosto de 2016 11:29

¿Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa jugarán en el estadio Capwell?

(de izq. a der.) David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard. Foto: Portal oficial del New York City

(de izq. a der.) David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard. Foto: Portal oficial del New York City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 43
Sorprendido 5
Contento 52
Ronald Ladines
Guayaquil

La directiva de Emelec está organizando una fiesta para la reinauguración del estadio George Capwell, que podría darse en octubre próximo. Hasta ahora se pudo conocer que están buscando a un rival internacional para el juego de reapertura.

Se planea que el equipo vuelva a jugar en el Capwell el próximo 26 de agosto, cuando se dispute la tercera fecha. Para entonces estará habilitada una parte del escenario, que entro en remodelación en febrero del año pasado. En octubre estaría terminado.

Según el periodista Vito Muñoz, el equipo que estaría cerca de cerrar el vínculo sería el New York City, de Estados Unidos. El comunicador adelantó que las negociaciones estarían adelantadas, gracias a la intervención de Adidas, marca alemana que patrocina a ambas instituciones deportivas.

En el cuadro norteamericano militan jugadores de talla mundial como Frank Lampard, David Villa y Andrea Pirlo. Este equipo cuenta con un convenio de participación económica con el Manchester City, de Inglaterra.

La información no ha sido confirmada por la directiva eléctrica, que regularmente publica estos acuerdos en su página de internet, una vez que se alcanzan los acuerdos.

A pesar de eso, en días pasados el presidente del club, Nassib Neme, adelantó que podrían contar con el apoyo de sus auspiciantes para organizar la fiesta de regreso al estadio Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (20)