9 de julio de 2015 21:35

Iron Man, el Papa, Bachelet y el dedo de Jara; la parodia viral de la Copa América 

Las expulsiones durante la Copa América fueron algunas de las polémicas de la Copa América. Foto: Captura

Las expulsiones durante la Copa América fueron algunas de las polémicas de la Copa América. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 4
Contento 7
Redacción Elcomercio.com
Quito

El primer título de 'La Roja', en la Copa América, no estuvo alejado de la polémica la misma que se resume en una parodia animada que se hizo viral en YouTube. El video, publicado hace cuatro días, superó el medio millón de visitas.

Las escenas creadas por el canal R4six tratan sobre la expulsión de Neymar, la provocación del chileno Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani, la patada del peruano Carlos Zambrano y sobre los penales ejecutados durante la final del certamen entre Argentina y Chile.

Además aparecen como protagonistas Luis Suárez, famoso por su mordida en Brasil 2014; el papa Francisco, aficionado al fútbol; la presidenta Michelle Bachelet, la modelo paraguaya, Larissa Riquelme; Iron Man, Vegeta y la fortaleza conocida como La Estrella de la Muerte, famosa en película de Star Wars. 

Esta parodia no es la única que R4six ha publicado en su canal. También hay una similar de la final de la 'Champions League' entre FC Barcelona ante la Juventus, la goleada 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial de Brasil 2014, entre otros.

Video de YouTube. Canal: R4six

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)