12 de septiembre de 2016 15:51

Lluvia de peluches: curioso y emotivo gesto en un estadio holandés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un gesto loable de los fanáticos llamó la atención en el estadio "De Kuip", en Rotterdam, mientras Feyenoord recibía a Den Haag.

Corría el minuto 13 del partido que disputaban el Feyenoord y el Den Haag por la liga holandesa, cuando de repente, desde la tribuna visitante comenzaron a caer miles de juguetes de peluche.

La liga Eredivise mostró su lado más solidario y emotivo, gracias al gran gesto de los fanáticos. Los blandos proyectiles fueron lanzados desde la grada superior hacia el sector en donde se encontraba un grupo de niños del Hospital Sophia, de Rotterdam.

Los pequeños habían sido invitados por el Feyenoord, equipo local, para que disfruten de un partido lejos de la clínica en la que pasan la mayoría de sus días.

Al enterarse de la invitación, los seguidores visitantes decidieron ponerse en campaña para organizar ese curioso recibimiento.

Finalmente, el partido terminó con la victoria de los locales por 3-1. Con esos tres puntos continúan liderando la liga con cinco partidos ganados de cinco jugados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)