6 de febrero de 2015 16:37

Un refuerzo del PSV Eindhoven  jugará en el Deportivo Azogues este año 

El volante holandés Vinie Vermeer se vinculó el 4 de febrero al Deportivo Azogues. Foto tomada de la página electrónica del club Twente.

El volante holandés Vinie Vermeer se vinculó el 4 de febrero al Deportivo Azogues. Foto tomada de la página electrónica del club Twente.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Manuel Quizhpe

El holandés Vinic Vermeer, quien se formó en el club PSV Eindhoven, se convirtió en el cuarto extranjero del Deportivo Azogues para la temporada 2015. El agente de jugadores, Danny Walker, lo vinculó al representativo del balompié cañarense.

Así lo confirmó este viernes 6 de febrero el vicepresidente del club, Freddy Dután. Según el directivo, el volante holandés de 19 años reemplazará al mediocampista paraguayo Leonardo Delvalle, quien “no cubrió las expectativas del técnico Febron Ziu”.

El DT albanes de 38 años, quien dirige al conjunto ‘guacamayo’ desde finales de mayo del 2014, lo observó a Delvalle en las prácticas y no le convenció. Entonces, “decidió separarlo”, insistió Dután.

Delvalle se vinculó al Deportivo Azogues, hace una semana y media, junto con sus compatriotas Ángel Enciso (volante) y Arnaldo Zárate (delantero). La cuota de extranjeros se completa con el volante argentino Sergio Escalante.

Sobre las características de Vermeer, el directivo sostuvo que es un volante mixto, de marca y ofensivo. Este jueves 5 de febrero, en un cotejo amistoso ante Barcelona en Guayaquil, dejó una grata impresión a su nuevo estratega. El próximo 2 de junio cumplirá 20 años. El 2014 jugó en el club F.C. Twente

Deportivo Azogues, conjunto que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano, pretende ser protagonista en este año y con ese objetivo arma su plantel. Aún se mantienen conversaciones con jugadores nacionales. La Tarde o Noche Verde no tiene todavía fecha de realización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)