14 de mayo de 2015 19:22

La Copa Libertadores se acerca a los dos millones de espectadores hasta los octavos de final

Hinchas de Boca Juniors en la Bombonera. Foto: AFP

Hinchas de Boca Juniors en la Bombonera de Buenos Aires. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Santiago Ponce

La Copa Libertadores comenzó su etapa decisiva con los partidos de ida y vuelta en donde el club que gana su partido, se clasifica y el que pierde se elimina.

Según la Conmebol este torneo es uno de los más atractivos de este continente por la masiva respuesta de los aficionados.

Hasta el 13 de mayo, la estadística proporcionadas por la Conmebol indica que 1 981 034 personas han concurrido a los estadios, en todo el continente, sin contar aún los partidos de octavos de final que quedan por jugar, cuartos semifinales y final.

En el 2014 un total de 2 293 565 personas estuvieron presentes en todos los encuentros de Copa Libertadores, donde San Lorenzo de Almagro alcanzó el campeonato tras derrotar 1-0 a Nacional de Paraguay.

Emelec es el único equipo ecuatoriano que continúa en competencia, en este 2015 y esta noche, 14 de mayo, define con Atlético Nacional su clasificación a los cuartos de final de Copa Libertadores en Medellín.

Los cuartos de final ya tienen sus primeros clasificados: Cruzeiro e Internazional de Brasil, Guaraní de Paraguay, y Racing de Argentina. 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)