2 de abril de 2018 17:48

El DT Heynckes asegura que James 'se quedará en el Bayern el próximo año'

El jugador del Bayern James Rodríguez (der.) festeja en un cotejo ante  Borussia Dortmund en Munich, Alemania. Foto: Lukas Barth / EFE

El jugador del Bayern James Rodríguez (der.) festeja en un cotejo ante Borussia Dortmund en Munich, Alemania. Foto: Lukas Barth / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Bayern de Múnich Jupp Heynckes aseguró  que la estrella colombiana James Rodríguez se quedara en el club alemán “el próximo año”, en declaraciones en conferencia de prensa previa al partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Sevilla.

“Mejora cada día y se siente muy cómodo en Múnich y en el Bayern”, aseguró el veterano técnico al ser preguntado por el colombiano, que llegó el pasado verano (boreal) al equipo alemán procedente del Real Madrid, con una cesión de dos años.

“Lógicamente, pienso que seguirá el próximo año y después el Bayern tendrá que tomar la decisión” de comprar al jugador al Real Madrid.

Según informó la prensa madrileña cuando se oficializó el pase de James al Bayern, el equipo alemán pagaría 5 millones de euros al club español por cada una de las dos temporadas de cesión, más 35,2 millones de euros si decide quedarse con el futbolista al término de la cesión.

James, de 26 años, está siendo uno de los jugadores más destacados del Bayern esta temporada, pese a que llegó a Alemania después de no gozar de muchas oportunidades en el Real Madrid el curso pasado.

“No estaba en buena forma física. Todo jugador necesita estar al máximo. Hablamos con él de muchas cosas y ahora tiene toda mi confianza y eso demuestra lo bien que está, tanto física como técnicamente”, explicó el técnico, quien sentenció: “Ahora es un jugador diferente”.

Relacionado también con el Real Madrid, Heynckes se refirió al presunto interés del equipo blanco por el delantero polaco Robert Lewandowski, según la prensa española.

(El presidente del Bayern) “Karl-Heinz Rummenigge ya lo ha dicho: no hay posibilidad de que Robert vaya al Real Madrid”, zanjó el técnico.

Sobre su rival del martes, Heynckes señaló: “Le tenemos el mayor de los respetos al Sevilla. Tienen mucha voluntad, son muy agresivos y juegan con mucha clase” .

“Hemos jugado por toda Europa y ya nada nos hace temblar. Pero la atmósfera de mañana será estupenda” , añadió.

Uno de los titulares contra el Sevilla debería ser el mediocentro español Javi Martínez, quien ante la prensa advirtió del peligro del equipo andaluz.

“El Sevilla ha hecho historia en los últimos años. Es muy peligroso. Tenemos que jugar al ataque, pero con equilibrio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)