14 de mayo de 2018 11:50

Hernán Barcos está recuperado y podría actuar como titular ante Macará 

Hernán Barcos (der.) fue una de las figuras en la victoria de Liga de Quito ante Guabirá

Hernán Barcos (der.) fue una de las figuras en la victoria de Liga de Quito ante Guabirá. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Barcos está apto para jugar esta noche del 14 de mayo del 2018 con Liga Deportiva Universitaria en el partido ante Macará, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano. El partido se inicia a las 19:15.

Barcos superó dolencias y pudiera jugar esta noche, en el encuentro en que se definirá la punta del torneo. Los universitarios son segundos en la tabla de posiciones con 28 puntos, solo a uno del líder Barcelona Sporting Club.

El argentino es el goleador de los universitarios con siete anotaciones, pero su reemplazante Juan Luis Anangonó ha respondido con goles cuando ha ingresado a la cancha. El ibarreño lleva tres tantos en el torneo local.

Barcos se convirtió en el máximo artillero de la historia de la Copa Sudamericana al sumar 17 tantos en el torneo en el juego ante el Guabirá, donde los azucenas se clasificaron a la segunda ronda.

El técnico Pablo Repetto prefirió mantener en reserva la alineación de hoy. Destacó el juego de Barcos y reconoció que tiene una cláusula de rescisión para salir en junio. Esteban Paz, directivo de los universitarios, admitió que el goleador le ha indicado que tiene ofertas para vincularse a otros planteles. El Santos se interesó en el jugador.

La probable alineación de los universitarios sería con Adrián Gabbarini; José Quinteros, Ánderson Ordoñez, Franklin Guerra, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago; Ánderson Julio, Fernando Guerrero, Johan Julio; y Barcos (Anangonó).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)