8 de febrero de 2016 18:11

Hernán Barcos se estrenó en Sporting de Lisboa que tropezó ante Rio Ave

El jugador Hernán Barcos de Sporting CP reacciona tras una jugada ante Rio Ave  el  lunes 8 de febrero de 2016, durante un partido de la primera división de la Liga portuguesa entre Sporting CP y Rio Ave. Foto: Jose Sena Goulao/EFE

El jugador Hernán Barcos de Sporting CP reacciona tras una jugada ante Rio Ave el lunes 8 de febrero de 2016, durante un partido de la primera división de la Liga portuguesa entre Sporting CP y Rio Ave. Foto: Jose Sena Goulao/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El Sporting de Lisboa tropezó en casa ante el Rio Ave (0-0) y el Benfica le superó en lo alto de la tabla, aunque ambos tienen 52 puntos tras 21 partidos disputados.

En partido correspondiente a la vigésima primera jornada, los leones se estrellaron ante el portero brasileño del Río Ave Cássio.

El Benfica goleó el viernes por 0-5 al Beleneneses. El Oporto, tercero, está seis puntos del liderato tras su derrota del domingo (1-2) frente al modesto Arouca, que se impuso con dos goles del paraguayo Walter González.

Se estrenaron en el Sporting sus últimos refuerzos: el central uruguayo Sebastián Coates, que fue titular, y el delantero argentino Hernán Barcos, que disputó la última media hora.

El exjugador de Liga de Quito y de Olmedo dejó el Gremio de Brasil para probarse en el millonario fútbol chino, pero en este año aceptó la oferta del popular elenco portugués. 

En el partido de cierre de la jornada, el Braga se afianzó en la cuarta plaza tras derrotar por 2-0 al Estoril con goles en la recta final de Rui Fonte (m.80) y Ahmed Hassan Koka (83).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)