14 de noviembre de 2015 11:19

La hermana de jugador francés Griezmann sobrevive al ataque de París

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, celebra un gol ante el Galatasaray durante el partido del Grupo C de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía. EFE

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, celebra un gol ante el Galatasaray durante el partido del Grupo C de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
París

El futbolista francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, agradeció a través de las redes sociales que su hermana saliera viva del ataque terrorista que el viernes causó al menos 127 muertos y cerca de 250 heridos en París.

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir del Bataclan. Todas mis oraciones van para las víctimas y sus familiares", escribió Griezmann en su perfil de Twitter con la etiqueta "ViveLaFrance".

Bataclan, una sala de conciertos en pleno centro de la capital francesa, fue el punto más mortífero de los seis atacados por los terroristas, que lanzaron granadas y dispararon a los cientos de personas que seguían la actuación de Eagles of Death Metal. "Un gran pensamiento para las víctimas de los ataques. Que Dios proteja a mi hermana y a los franceses", había escrito Griezmann al conocer los atentados reivindicados hoy por el Estado Islámico y horas antes de poder hablar con su hermana.

Griezmann estaba jugando un partido amistoso entre Francia y Alemania en el Stade de France mientras se produjeron los atentados. En la sala Bataclan, situada a unos 500 metros de la sede del semanario satírico 'Charlie Hebdo', murieron unas 80 personas y muchas otras resultaron heridas, algunas de gravedad. 'Charlie Hebdo' fue también víctima del terrorismo islámico el pasado mes de enero en un ataque en el que fallecieron 12 personas.

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann la pasada madrugada después de que una ola de atentados en la capital francesa causara al menos 120 muertos, mucho de ellos en la citada sala parisina, donde había un concierto.

Otros tres ataques se produjeron en los alrededores del estadio Saint Denis durante el partido amistoso que disputaba el propio Griezmann junto a la selección francesa frente a Alemania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)