24 de julio de 2015 11:52

¿Por qué Gustavo Quinteros quiere una reunión con Antonio Valencia?

El estratega Gustavo Quinteros viajará a Inglaterra para mirar el desempeño de los legionarios. Foto: Archivo

El estratega Gustavo Quinteros viajará a Inglaterra para mirar el desempeño de los legionarios. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 59
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 10
Contento 39
Ronald Ladines
Guayaquil

Gustavo Quinteros quiere conversar con Antonio Valencia, por eso viajará a Inglaterra el próximo 5 de agosto. Su intención es poder contar con el volante ecuatoriano, para lo que será la fecha FIFA, que se disputará el 8 de septiembre, ante Honduras.

"Nuestra función como cuerpo técnico, unir al grupo. Tenemos que solucionar los problemas de forma interna", mencionó el estratega, al referirse al entredicho que surgió entre Valencia y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga.

Él quiere que su equipo juegue bien, pero que también tenga una relación fraterna en el camerino. No quiere que vuelvan a surgir inconvenientes entre jugadores y dirigentes. Le preocupa que esas polémicas interfieran en el rábano que quiere realizar en la Tri.

Contó que eligió conversar con Valencia, porque es uno de los líderes del camerino y también porque debido a su lesión, no pudo compartir mucho tiempo con la selección. "Lo más seguro es que esté en futuros llamados, por su nivel y por lo que representa", dijo.

Aprovechará su estancia en Inglaterra para asistir a los entrenamientos y partidos de Enner Valencia. Explicó que estos dos jugadores tendrán prioridad en su gira europea. También visitará Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes.

Tras su paso por Inglaterra, se desplazará hasta Holanda y luego a Hungría. El 26 de agosto regresará a Ecuador para definir la lista de jugadores, que enfrentarán al seleccionado catracho, en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Después de ese partido llegó la hora de la verdad, arrancamos las eliminatorias", dijo el DT que busca priorizar los entrenamientos en Quito; por eso rechazó dos invitaciones para disputar encuentros amistosos en Estados Unidos y en Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (10)