12 de marzo de 2015 11:14

Los convocados por Quinteros se concentrarán el 22 de marzo

el seleccionador Gustavo Quinteros hará pública la nómina de los jugadores con los que contará para los partidos contra México y Argentina

el seleccionador Gustavo Quinteros hará pública la nómina de los jugadores con los que contará para los partidos contra México y Argentina . Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 24
Martha Cordova

El lunes 16, a las 11:00, el seleccionador Gustavo Quinteros hará pública la nómina de los jugadores con los que contará para los partidos contra México y Argentina que se disputarán el 28 y 31 de marzo en Estados Unidos.

La convocatoria la realizará en auditorio de la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil. El equipo nacional se reunirá la tarde y noche del domingo 22 de marzo y viajará a Los Ángeles al día siguiente.

El seleccionador Quinteros entregó hace una semana, a la Comisión de Selecciones de la FEF, una lista preliminar para que varios jugadores que pertenecen a los clubes ecuatorianos adelanten sus trámites de visa.

En cambio, Felipe Caicedo, que juega en el Espanyol de Barcelona, vendrá al país para renovar la visa mientras jugadores que por primera ocasión podrían ser convocados, tienen el lunes cita en el Consulado de Estados Unidos en Guayaquil, para lograr este requisito para ingresar al país del norte.

Ecuador jugará contra México el sábado, 28 de marzo en el Los Ángeles Memorial Coliseum. En cambio, el martes 31 se medirá con Argentina en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey.

Será el debut de Quinteros al frente de la Tricolor. Se trata de los primeros partidos de preparación antes de la Copa América donde jugará contra Chile, México y Bolivia, por el grupo A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (10)