15 de febrero de 2017 17:40

Gustavo Quinteros festejó sus 52 años en la Ecuafútbol

Imagen de Gustavo Quinteros (izq.) celebra su 52 cumpleaños, tomada de la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (@FEF)

Imagen de Gustavo Quinteros (izq.) celebra su 52 cumpleaños, tomada de la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (@FEF)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, festejó el 15 de febrero de 2017, sus 52 años junto a los directivos y empleados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El estratega argentino-boliviano prepara el plan de trabajo para el amistoso ante Honduras, pero en la FEF hubo una pausa para la celebración.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, Álex de la Torre, vicepresidente, y otros integrantes del Directorio se sumaron al homenaje. Quinteros tiene previsto celebrar con su familia por la noche.

Ecuador jugará un amistoso el próximo 22 de febrero ante Honduras y el DT convocó solo a futbolistas de los clubes locales. Este micro-ciclo empezará el viernes 17 aprovechando que no habrá fecha del campeonato nacional por las elecciones presidenciales.

Los hinchas de Emelec también se sumaron al saludo al técnico a través de las redes sociales. El técnico nació en Santa Fe, Argentina. Entre sus logros está los títulos en el fútbol de Bolivia y en Emelec. Ahora su ilusión es clasificar al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Ecuador.

En marzo jugará con Paraguay de visitante y el 28 será local ante Colombia, en el Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)