21 de febrero de 2017 13:08

Gustavo Quinteros hizo un cambio en su alineación para medir a Honduras

Entrenamiento de la Selección ecuatoriana de Fútbol en el colegio Torremar, en el norte de Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Entrenamiento de la Selección ecuatoriana de Fútbol en el colegio Torremar, en el norte de Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 32
Ronald Ladines

La Selección de Ecuador realizó su última práctica de fútbol, la mañana del martes 21 de febrero, antes de su amistoso ante Honduras. El entrenamiento tuvo un retraso de dos horas, debido a las lluvias que se registraron en Guayaquil, desde la noche del lunes.

La Tri se entrenó en la cancha del colegio Torremar, en el norte de Guayaquil, a partir de las 11:00. Allí el estratega Gustavo Quinteros volvió a probar a su equipo, con una práctica de fútbol.

En esta ocasión realizó un cambio, respecto a lo que había trabajado durante la semana. Bryan Cabezas pasó al equipo B y su puesto, como segundo atacante, lo ocupó Gabriel Cortez, del Independiente del Valle. "Tengo la oportunidad de ser titular por lo que hice en las prácticas, es un honor para mí, un sueño. Ahora tengo que mantener el nivel porque la competencia es dura", dijo Cortez, sobre lo que será su debut con el seleccionado nacional.

Luego de eso, la Tri regresó a su hotel de concentración, en el centro de Guayaquil, y descansó para el duelo frente a los hondureños. Se tiene previsto que la charla técnica sea mañana, pasado del medio día.

El encuentro en estadio George Capwell arrancará a las 19:00 y se espera que la Tri esté en el lugar con una hora de antelación.

Este será el equipo que usará Quinteros: Esteban Dreer en el arco; Mario Pineida, Darío Aimar, Robert Arboleda y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Ayrton Preciado y Marcos Caicedo en el medio campo; Gabriel Cortez y Michael Estrada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)