11 de febrero de 2015 20:28

El DT Gustavo Quinteros busca dos jugadores por puesto para la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Ronald Ladines

La agenda de Gustavo Quinteros ha estado copada por periodistas durante las últimas dos semanas. El nuevo DT de la Selección ecuatoriana de fútbol distribuye su tiempo entre los entrenamientos de Emelec y las entrevistas que le solicitan por motivo de su designación.

"Estoy tratando de cumplir con todos los periodistas, no solo de Guayaquil, me llaman de todos lados", contó el estratega mientras se acomodaba en la sala de prensa del estadio George Capwell para conversar con este Diario.

El estratega argentino está feliz por la designación, pero asegura que esa alegría no lo aleja de los objetivos que se planteó. Estará centrado en Emelec hasta el 15 de marzo y su meta es dejarlo en la cima de la tabla del torneo local.

En cuanto a la Selección, confiesa que desde ya está analizando a las posibles convocados. Él pretende que el equipo nacional cuente con dos jugadores por puesto, para eso deberá hacer un arduo trabajo de escogitamiento.

No descarta a jugadores como Antonio Valencia o Jefferson Montero para sus convocatorias, pese a las polémicas que protagonizaron el año pasado. Tampoco le cerrará las puertas a los futbolistas jóvenes o naturalizados.

Puede revisar la entrevista completa en la edición impresa de Diario EL COMERCIO, mañana 12 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)