30 de marzo de 2015 11:36

Gustavo Quinteros hará cambios ante Argentina

Gustavo Quinteros asumió el cargo el 16 de marzo. Ayer debió debutar en la Selección ante México, en el partido previsto en Los Ángeles. Foto: EL COMERCIO

Gustavo Quinteros asumió el cargo el 16 de marzo. Debutó ante la Selección ante México, en el partido jugado en Los Ángeles. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 20
Alex Puruncajas
Quito

"No me interesan los resultados". Así respondió Gustavo Quinteros, técnico de la Tricolor, a las inquietudes sobre la derrota de Ecuador ante México y las expectativas del juego ante Argentina.

"Lo más importante es acoplar el juego. La idea ha sido bien recibida", dijo el entrenador este 30 de marzo en una rueda de prensa en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ahí, la Selección jugará mañana (martes 31 de marzo) ante la Argentina de Lionel Messi, quien está en duda para el partido por una lesión. "Debo ir entrenando y jugando la mayoría de minutos con los que podría empezar la Copa América para que agarren el funcionamiento que quiero”, añadió el estratega argentino.

"Pensé que podía ser peor por los cambios a la hora de defender (ante México). A veces se cometen muchos errores al comienzo, por eso estoy tranquilo. Jugamos contra el mejor México, que hace tiempo vienen jugando juntos y por momentos los superamos. El arquero de ellos fue la figura y eso habla de lo que fue el partido".

El DT aseguró que hará cambios en relación al juego ante los argentinos, pero dijo que serán pocos. Uno de esos cambios pudiera ser el de Jefferson Montero, quien sufrió una molestia muscular en el muslo derecho ante México. Él será evaluado hasta último momento para saber si puede jugar.

Eso sí, aclaró que sería importante obtener una victoria ante Argentina. "Sería de gran ayuda por la confianza, pero es un amistoso y ahora nosotros debemos priorizar el trabajo y los cambios en la idea de juego, ir creciendo como equipo y ojalá se pueda al menos jugar igual que contra México, ya que fue un buen partido por tan poco trabajo y con rivales fuertes".

En este sentido dio pistas de su estrategia ante Argentina. "No debemos quedar en inferioridad atrás para que ellos no estén frente a nuestro arco".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)