29 de January de 2015 21:55

Por estas razones la FEF escogió a Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec. Foto: Archivo

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 18
Ronald Ladines

El próximo martes Gustavo Quinteros será oficializado como el nuevo DT de la Selección nacional. El argentino recibirá el su nuevo cargo en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Estas son las razones por las que la FEF se decidió por Quinteros:

1.- En los últimos tres años al mando de Emelec consiguió un vicecampeonato y dos campeonatos nacionales.

2.- Conoce a la perfección el torneo local y a los jugadores nacionales. Sabe lo que pueden rendir los legionarios en partidos internacionales.

3.- Cómo técnico de Emelec ayudó en el crecimiento deportivo de Énner Valencia. Él le dio regularidad en el equipo porteño, lo que significó su transferencia al Pachuca de México y luego al West Ham de Inglaterra.

4.- Devolvió la confianza a Miller Bolaños. El atacante venía con poco ritmo futbolistico de Estados Unidos. En 2013 jugó poco con los azules y el 2014 fue la figura del campeonato.

5.- Tiene experiencia dirigiendo selecciones nacionales. Él estuvo al frente de Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

6.- El juego ofensivo de Emelec ha destacado a nivel internacional. Los azules llegaron hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana del azules lo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)