7 de marzo de 2018 15:17

El DT Guillermo Almada definió su alineación para medir al General Díaz

Víctor Mendoza, de 24 años, es el segundo golero de BSC en este 2018. Foto: Cristina Vega / API

Víctor Mendoza, de 23 años, es el segundo golero de BSC en este 2018. Foto: Cristina Vega / API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Víctor Mendoza fue el portero escogido por el entrenador Guillermo Almada, para ser el golero titular del Barcelona Sporting Club este 7 de marzo, frente al General Díaz, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El portero de 23 años será el reemplazante del expulsado Máximo Banguera, según las prácticas que desarrollo el equipo canario en territorio paraguayo, donde concentran desde el pasado 4 de marzo.

Los amarillos están obligados a ganar, luego del empate sin goles que consiguieron en el juego de ida, en el estadio Monumental. Patricio Lousteau, de Argentina, fue el juez designado para este partido.

Almada hizo que sus jugadores practicaran penales, ante una posible definición mediante esta vía. Un nuevo empate sin goles obligaría a la ejecución desde los 12 pasos.

Así alinearía Barcelona SC para enfrentarse a los paraguayos, en el partido que arrancará a las 17:15 (hora de Ecuador): Víctor Mendoza en el arco; Mario Pineida, Darío Aimar, Luis Caicedo y Béder Caicedo en la defensa; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla y Marcos Caicedo en el medio campo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)