27 de marzo de 2016 19:58

Guillermo Almada: 'El resultado pudo ser más abultado'

Guillermo Almada imparte instrucciones a los jugadores de Barcelona SC durante la Noche Amarilla. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Guillermo Almada imparte instrucciones a los jugadores de Barcelona SC durante la Noche Amarilla. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 20
Ronald Ladines

La goleada 5-0 que le propinó Barcelona Sporting Club a Liga de Quito, dejó conforme al entrenador canario, Guillermo Almada, quien en rueda de prensa declaró que su equipo se adaptó a la idea de juego que quiso implementar desde su llegada, a mediados del 2015.

Aunque estaba contento con la victoria, consideró que su equipo pudo sacar una ventaja más abultada. Según su criterio, el rendimiento de sus jugadores se prestó para que el partido termine con un resultado histórico.

“Si hubiéramos estado más efectivos el marcador hubiera sido más abultado, nosotros previo al gol ya habíamos errados algunas situaciones, hoy estuvimos efectivos y sacamos una diferencia justa”, dijo el entrenador charrúa.

Aplaudió el accionar de jugadores como Roosevelt Oyola y Damián Lanza, que pese a ser suplentes, se adaptaron rápido al juego que les pidió. Lanza incluso atajó un penal, que pudo haber sido el descuento albo.

“En casi todos los partidos generamos hasta 10 opciones de gol y nuestro arco peligra poco. Es lo que quiere todo entrenador”, dijo el estratega canario, que tiene a su equipo en la cima de la tabla, con 16 puntos.

Feliz por el resultado, Almada les dio un día libre a sus pupilos. Ellos volverán a las prácticas este martes 29 de marzo, en la cancha alterna del estadio Monumental. Entrenarán a una sola jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)