17 de noviembre de 2017 13:49

Así se ubicará a las hinchadas para el doblete en el estadio George Capwell

El estadio George Capwell previo al cotejo de la sexta fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores ante Melgar de Arequipa. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen referencial del estadio George Capwell.  Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es la primera vez que el estadio George Capwell recibirá un
‘doblete’, desde la reinauguración en febrero del 2017. Los partidos Guayaquil City ante Liga de Quito y Emelec frente a Independiente de Valle, se jugarán este domingo 19 de noviembre.

Para ello, la Policía Nacional y la Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol, diseñaron un plan de control, para evitar contratiempos durante el desarrollo de los compromisos. El primer partido será a las 15:00 y el segundo a las 17:30.

Luis Idrovo, gerente deportivo de Emelec, informó que lo primero que hicieron fue coordinar la ubicación de las barras de los equipos visitantes. Ambas estarán en la general de la calle Pío Montúfar, pero en extremos opuestos.

La barra de Liga de Quito se ubicará en la esquina de Pío Montúfar y General Gómez, mientras que la de Independiente se apostará en la esquina de Pío Montúfar y San Martín.

Así mismo, se destinaron los camerinos para el compromiso. Emelec ocupará el camerino local y Guayaquil City el visitante, ambos en la zona regenerada, de la calle San Martín. Mientras que los visitantes estarán en los camerinos antiguos, ubicados bajo los graderíos de la tribuna de la calle General Gómez.

Los boletos para este compromiso salieron a la venta este viernes 17 de noviembre y, extraoficialmente, se pudo conocer que ya se terminaron. Desde las 07:00 hubo largas filas de aficionados en los exteriores de las boleterías del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)