1 de junio de 2015 18:25

El 'Rey de la Cantera' falleció en Guayaquil

Imagen de archivo de 2003 de Pablo Aníbal Vela, el Rey de  Cantera. EL COMERCIO

Imagen de archivo de 2003 de Pablo Aníbal Vela, el Rey de Cantera. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 223
Indiferente 19
Sorprendido 12
Contento 18
Ronald Ladines

Un infarto cerebral ocasionó el fallecimiento de Pablo Hannibal Vela, mejor conocido como ‘El Rey de la Cantera’, la tarde de hoy 1 de junio, en Guayaquil. El comunicador estuvo varias horas hospitalizado.

El periodista tuvo un quebranto en su salud y fue trasladado hasta la clínica Guayaquil en donde lo declararon clínicamente muerto, horas después sus familiares decidieron desconectarlo de las máquinas que lo asistían, y se confirmó así su deceso.

Vela tenía problemas de salud, desde el 2013. Entonces, fue hospitalizado debido a una isquemia cerebral. El comentarista de 73 años, trabajó hasta el año pasado en una radio Católica; tenía un programa donde orientaba a jóvenes sobre el perjuicio que ocasiona el uso de drogas.

El 9 de octubre de 2014 recibió un reconocimiento del Gobierno Nacional, por su trayectoria en los medios de comunicación. Vela trabajó para 12 estaciones radiales y dos canales de televisión; participó en tres películas y también incursionó en el teatro.

Su trayectoria como comunicador, inició a los 10 años, cuando incursionó en la radio como comentarista del programa ‘El niño de los goles’. Allí compartía el panel con su padre, Pablo Ney Vela Rendón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (8)